Mundo Ejecutivo y carplanet.mx con los Top 10

Top 10 Kia

Mejor Auto del Segmento

Para el cierre del presente año, las ventas de vehículos a nivel mundial se estiman en 92.1 millones de unidades, lo que sería un crecimiento respecto al año 2015. Y dentro de ellos se espera que México demande 1.4 millones de unidades; E.U. con más de 21.1 millones; y en general la región de Norteamérica crecerá 2.2 por ciento, respecto al año pasado, al registrar más de 21.1 millones de vehículos, así lo dijo Jorge Gómez, director general de la firma consultora JD Power.

Durante la entrega de reconocimientos a los Top 10 vehículos del mercado mexicano, organizado por la revista Mundo Ejecutivo y la página www.carplanet.mx así lo manifestó este ejecutivo, al agregar que la autos del futuro ya están en el presente, y se puede apreciar con los vehículos autónomos, y con toda la conectividad que se tiene en cada uno de ellos.

En un mercado mundial en el que el internet juega un papel muy importante, y ante todo lo que ello representa en redes sociales, teléfonos inteligentes, y en la propia evolución del consumidor; lo que se ha traducido en un "Makerting Digital".

Ahora el siguiente reto para esta gran industria automotriz es cumplir los deseos y peticiones de los consumidores, y ello implica entregarles la personalización del vehículo que desean al pie de la letra; de momento es casi imposible, pero hay que ir pensando en el ello, dijo Jorge Gómez.

Los mejores autos del segmento:

-Subcompacto: VW Vento

-Compacto: Mazda 3

-Sedán y hatchback de hasta 335,000 pesos: Nissan Sentra

-Sedán y hatchback de hasta 400,000 pesos: Mecedes Benz CLA

-Sedán y hatchback Premiun de hasta 700,000 pesos: Nissan Máxima

-SUV Subcompact hasta 335,000 pesos: Honda HR V

-SUV de lujo hasta 455,000 pesos: Kia Sportage

-SUV Premiun hasta 750,000 pesos: Land Rover Discovery Sport

-Minivan categoría libre: GMC Yukon

-Pick up libre: Ford Lobo

-Deportivo de hasta 1.2 millones de pesos: Chevrolet Corvette

-Sedán de gran lujo de más de un millón de pesos: Porsche Panamera