Nace GNP Driving School

GNP School

Hyundai, Pirelli y OCESA los impulsores.

Estas empresas han decidido iniciar un curso de manejo para automovilistas, el cual se puede tomar en tres niveles, entre ellos el intermedio, el de maniobras, y el avanzado, en el que Hyundai por ejemplo, pone los autos, Pirelli las llantas, OCESA las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, y GNP los seguros.

La idea es crear la cultura en la toma de cursos para aprender un mejor manejo de los vehículos automotores, lo que redundará en una mayor seguridad tanto para los que conducen, como para los transeúntes.

Y para ello nace DNP Driving School “Vivir es increíble with Hyundai & Pirelli”, la cual ayudará a las personas en general a mejorar sus técnicas de manejo en un ambiente seguro y de la mano de pilotos instructores de México.

“En GNP tenemos la convicción de que la prevención es la mejor forma de cuidar los que más queremos, por ello sumamos esfuerzos para ayudar a disminuir los accidentes viales que constituyen actualmente una problemática a nivel mundial, al fomentar la cultura de responsabilidad vial”, dijo Tonatiuh Gutiérrez, director  de Autos y Gastos Médicos Mayores de GNP.

Los precios de los cursos son de dos mil 600 pesos, tres mil 100, y de tres mil 500 pesos, aunque existe un paquete por los tres cursos en seis mil 500 pesos, con una duración de 19 horas en su conjunto. Para mayor información consulte:

www.gnpdrivingschool.com