Nissan Altima 2017 más deportivo y seguro

 

Nissan Altima

Modelo anterior izquierda y el 2017 en la derecha

Nissan Mexicana ha presentado la más reciente renovación de su modelo sedán Altima 2017, con cambios en materiales y diseños, tanto externos como internos, entre ellos nuevos faros y luces traseras, así como un cofre más deportivo.

La parrilla cambia (V Motion) respecto al modelo anterior, y un ligero cambio en la línea superior de la cajuela. Y sus rines son nuevos de 17 y 18 pulgadas.

En su interior, la consola central muestra un claro diseño de alas de gaviota, con líneas más suaves y deportivas, y con una mejor visualización para el conductor y copiloto. Los materiales y colores en las puertas, así como en la propia consola son de otros colores y texturas, lo mismo que en los asientos.

Los motores son el 2.5 litros de 182 caballos de poder y 180 lb-pie de torque, y el V6 de 3.5 litros de 270 caballos y 251 libras-pie de torque, con una suspensión trasera multilink mucho más precisa, segura, cómoda y silenciosa, mientras que la dirección asistida electrónica hidráulica que es progresiva de acuerdo a la velocidad con la que se conduzca. Acompañado de una plataforma “D” que está por debajo del auto que lo hace más seguro y silencioso.

Por el lado de su transmisión Xtronic, como un gran desarrollo, garantiza un desempeño fluido y eficiente, con tecnología D-Step que sirve para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

Por el lado de la seguridad, incluye alerta preventiva de colisión frontal, control de crucero, frenado de emergencia, y alerta de tráfico trasero para la versión Exclusive.

Las versiones son tres:

Sense de 2.5 litros en $360,800 pesos

Advance de 2.5 litros en $386,600 pesos

Advance NAVI en $417,400 pesos

Exclusive 3.5 litros en $461,600 pesos.

Niss Altim

Nissan Altim