Nissan NOTE 2017; el auto para un camino de dos

Nissan NOTE, uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano, renueva su imagen y añade prestaciones, ofreciendo ahora, en su año modelo 2017, un diseño vanguardista y con más asistencias tecnológicas que sobrepasan el común del segmento.

Nissan NOTEque es actualmente producido en planta Aguascalientes A1, al igual que otros modelos que también están entre los preferidos del público mexicano como son Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan March y el recién lanzado Nissan Kicks.

Nissan NOTE fue lanzado al mercado en 2013, estableciéndose como el referente dentro del segmento de los hatchback compactos en el país, integrando la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional.

Ahora, NOTE 2017 integra nuevos atributos entre los que destacan la distintiva parrilla frontal en forma de “V” siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño de Nissan, un rediseñado espacio interior que continúa rompiendo con los convencionalismos de los hatchbacks y un amplio equipamiento desde la versión de entrada.

“Nissan NOTE destaca respecto a la competencia desde su versión de entrada, ofreciendo espacio, diseño, tecnología y un equipamiento que estamos seguros satisfarán al cliente que está buscando el mejor valor por su dinero”, declaró Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

“La renovación de Nissan NOTE confirma el compromiso de la marca de ofrecer vehículos con un diseño atractivo y que a la vez ofrecen a los consumidores la mejor relación de valor-precio en el mercado,” agregó.

El nuevo diseño de Nissan NOTE toma como base los rasgos distintivos del nuevo lenguaje de diseño de la marca, adquiriendo un aspecto más aerodinámico y emocionante. Adicionalmente a la parrilla cromada en forma “V Motion”, destaca el rediseño de los faros de niebla rectangulares con aspecto aerodinámico y una robusta toma de aire.

En la parte trasera se integra un spoiler que mejora la resistencia al aire, permitiendo que el vehículo tenga una mejor aerodinámica. Asimismo, la edición 2017 de Nissan NOTE ofrece en todas sus versiones una fascia con diseño deportivo que anteriormente era exclusiva para el grado SR.

Otros elementos que destacan del diseño exterior son: espejos laterales con luces direccionales, manijas al color de la carrocería, rines deportivos de 16 pulgadas (disponible para versiones Advance y SR) y faldones laterales que resaltan la personalidad del modelo (disponible para el grado SR).

El habitáculo de Nissan NOTE fue rediseñado para ofrecer mayor comodidad para el conductor y los pasajeros. Los generosos ángulos de apertura de las puertas (85°) y cajuela, la altura de la cabina, y el piso de cajuela rompen con los convencionalismos de los hatchback, ofreciendo una compensación de espacio que coadyuvan a tener un viaje placentero y a la vez cargar más cosas dentro del vehículo gracias a su maletero con una capacidad de 532 litros (1141 con el asiento trasero abatido).

El diseño frontal ofrece asimismo una mayor visibilidad al frente, permitiendo que el conductor cuenta con mayor empoderamiento para poder tomar decisiones en el camino.

El panel frontal de NOTE integra múltiples elementos funcionales de confort y tecnología que hacen el manejo más placentero. Entre ellos destaca su volante deportivo con controles de audio y manos libres desde su versión de entrada, conexión de 12V y un puerto USB con conexión para teléfonos inteligentes relocalizados en la parte frontal para mejor acceso, así como una pantalla a todo color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa a partir del grado Sense.

Nissan NOTE 2017 es impulsado por un motor de 1.6 de doble inyección secuencial multipunto de segunda generación, el cual ofrece 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque.

En cuanto a seguridad, Nissan NOTE 2017 ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero desde su versión de entrada, dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad y control de crucero.

Todas las versiones estarán disponibles en seis colores exteriores: blanco, azul cobalto, plata, naranja metálico, rojo burdeos, y negro.

Al interior, los asientos son de tela en negro con insertos en azul. Para la versión SR se ofrece adicionalmente la opción de asientos de tela en negro con insertos en gamuza.

Nissan NOTE está disponible a partir de este mes de febrero en México en cuatro versiones: Drive, Sense, Advance y SR, ofreciendo así soluciones a las necesidades de modernidad, innovación y diseño que los clientes buscan en un hatchback.

 

 

 

Versión Transmisión Precio
Drive TM $201,900.00
Sense TM $219,900.00
CVT $230,900.00
Advance CVT $246,800.00
SR CVT $260,000.00