Nissan Sentra producido en México alcanza récords de ventas en Brasil

Foto_1

Lanzado en Brasil en el mes de octubre de 2013, las ventas del nuevo Nissan Sentra, producido en México, han aumentado considerablemente mes con mes, y acaba de superar su récord de ventas en el país con 1,481 unidades comercializadas en abril.

El récord anterior para el sedán de Nissan en Brasil fue la venta de 1,161 unidades, número alcanzado en agosto de 2011, con una versión más antigua de este modelo.

Con esto, el vehículo supera sus ventas mensuales esperadas y, según la Federación Nacional de Vehículos de Motor (Fenabrave), se encuentra ya ubicado en el 3er lugar del segmento de los sedanes medianos del mercado nacional.

El nuevo Sentra fue completamente rediseñado por Nissan. Se encuentra disponible en tres versiones: una manual y las otras dos con transmisión CVT automática, convirtiendo al modelo en el más eficiente del mercado.

Todas las versiones del nuevo Sentra están equipadas con un motor dual 2.0 16V con 140 caballos de fuerza.

El nuevo Sentra es construido orgullosamente en México dentro de la nueva planta de manufactura Nissan Aguascalientes A2 y es exportado a más de 23 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos y Brasil.

Cabe destacar que Nissan Sentra incorpora el 80 por ciento de componentes mexicanos dentro de su producción, siendo un sedán totalmente equipado para ofrecer confort y seguridad.

El nuevo Sentra es un modelo global, pero capaz de adaptarse al gusto de los brasileños. Este registro de ventas, junto con la buena opinión general que los consumidores tienen del vehículo, son indicadores importantes de la calidad del modelo que estamos vendiendo”, afirmó Alexandre Clemes, gerente de producto de Nissan Brasil.

En abril, el nuevo Sentra superó en un 90 por ciento al modelo anterior, comparando los números de los primeros siete meses de venta de ambos modelos.

El nuevo Sentra es la tercera generación del vehículo comercializado por el fabricante japonés en el país desde 2007.