Nissan y NR Finance lanzan nuevo crédito para estudiantes

credi-nissan

Para complementar su ya de por sí amplia gama de créditos para diversos tipos de clientes y necesidades, NR Finance, el brazo financiero de la alianza Renault-Nissan, presenta ahora un nuevo crédito para estudiantes mayores de 18 años que les dará acceso a un vehículo nuevo o seminuevo a través de la red de distribuidores Nissan del país.

En este nuevo plan el estudiante mayor de 18 años será el titular del crédito, con lo que comenzará a crear su historial, y estará respaldado por un familiar directo (padre, madre, hermano) que sea sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, para fungir como co-titular. Ambas partes deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización. Adicionalmente, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

El estudiante podrá elegir el plan de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades con promociones de tasas bajas, enganches desde 10 por ciento y plazos de hasta 72 meses. Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta.

“En NR Finance México estamos conscientes de que para muchos jóvenes, adquirir un vehículo representa un importante sueño, ya sea para entrar a la universidad o porque están por terminar la carrera, y para ayudarlos a hacerlo realidad hemos desarrollado este nuevo plan, un nuevo producto capaz de atender sus necesidades, ofreciéndoles completo acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan, para que elijan el que mejor se acople a su estilo de vida, siempre con el valor agregado de confiabilidad, calidad y durabilidad que los caracterizan”, señaló Rafael Portillo, director general de NR Finance México.

El diseño vanguardista y dinámico de este nuevo integrante del portafolio Nissan, enfocado en los clientes jóvenes, hacen de Nissan Kicks una opción ideal para los estudiantes que quieran estrenar su primer auto. Entre los beneficios para adquirir un totalmente nuevo Nissan Kicks a través de “Plan Estudiantes”, destacan:

  • Mensualidades desde $3,299 MXN
  • Con un 10 por ciento de enganche
  • El 1 por ciento de comisión por apertura

“Una gran ventaja de este nuevo plan es que el crédito y la factura estarán a nombre del estudiante, lo cual les permitirá iniciar su historial crediticio y obtener mayor beneficios a largo plazo”, agregó Portillo. “Plan Estudiantes es un ejemplo más de nuestra sólida estrategia para alcanzar nuevos y diversos segmentos de la población mexicana y continuar ofreciendo productos competitivos y diferenciados, así como las mejores condiciones para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan”, continuó el directivo.