Nueva Mazda Ciudad Juárez

mada-cd-juarez

Cumpliendo con el plan estratégico de expansión de la marca, Mazda de México inaugura su agencia número 55 en el norte del país.

La presencia de Mazda en México continúa creciendo y ahora se abre camino en Ciudad Juárez, Chihuahua, para lograr una mayor penetración y contacto con los clientes de la marca y con el público en general en dicha zona fronteriza.

“La apertura de Mazda Ciudad Juárez es parte del plan de expansión que tiene la compañía de ofrecer a los clientes un nuevo espacio para acercarse a conocer la marca, donde se les brindará el mejor servicio tanto en el piso de ventas como de post-venta”, declaró Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México.

“A once años de que Mazda llegara a nuestro país, continuamos trabajando para lograr la fascinación de nuestros clientes que son nuestra razón de ser, ofreciéndoles experiencias inolvidables”, concluyó.

Mazda cuenta con la gama completa de la sexta generación de autos que integran la tecnología SKYACTIV® y el lenguaje de diseño KODO (Alma del movimiento) que ahora los clientes podrán conocer en Mazda Ciudad Juárez y en su sólida red de distribuidores del país.