Nuevas versiones del Beetle

image

-Denim y Pink

Luego de 71 años de existencia del Volkswagen Beetle, la marca presenta dos nuevas versiones para el mercado mexicano y para varios otros a nivel internacional.

Versiones con nuevos colores, fascias, calaberas y faros, así como rines, tela en los asientos, y nuevos acabados en interiores, principalmente en el trablero.

La versión denominada Denim, está limitada a 200 unidades en un color azul especial, con rines de 18 pulgadas y alerón distintivo, con calaberas con luces de Led y su toldo es panorámico.

La otra versión presentada esta semana es el Beetle Pink, en una edición limitada a 150 unidades. Versiones que se ofrecerán a los diversos mercados internacionales.

De hecho, de demandarse más unidades de las versiones Denim y Pink, se podría producir más, sin embargo, estas versiones están destinadas a los amantes de este modelo; a los coleccionistas. Versiones que ya están a la venta, dijo José Diez, gerente de Comunicación de la marca Volkswagen de México, durante la presentación oficial de estas dos versiones.

Los precios para estas versiones son de 305 mil 990 pesos para las de transmisión manual, y tiptronic de 325 mil 900 pesos.

Sin dejar de mencionar que la marca ha lanzado una serie importante de versiones a lo largo de la historia; prácticamente desde el año 1975, con la Sport Jeans; 1981 con la Silver Bug; 198 con Europa 1; y 1989 con el Sedán Jubileo, tan sólo por mencionar algunos ejemplos.

Y otras versiones como la Sport con rines de 17 pulgadas, mientras la Sport Line con quemacocos y con rines de 18 pulgadas, así como la Dune de 210 caballos de potencia y con transmisión DSG.

Modelo que inició su producción en el año de 1954 y la cual concluyó el 30 de junio del año 2003; con una producción mundial de 21 millones 529 mil 464 unidades en toda su historia. Y en México alcanzó un millón 691 mil 542 unidades, dijo el ejecutivo.

image image image