Nuevo Gerente de Ventas de SEAT México

150312 VW JI NSO

150312 VW JI NSO

SEAT México anuncia la incorporación de Christian Schreiber a sus filas en México como Gerente de Ventas a nivel nacional, posición en la que reportará a Edgar Estrada, Director de SEAT México y desde la cual trabajará muy cerca con los concesionarios de la marca para impulsar y consolidar la comercialización de sus productos en México.

Anteriormente, en el año 2011, Christian asumió el reto como director de Volkswagen Vehículos Comerciales en México y durante su gestión, la marca incrementó significativamente sus ventas, al mismo tiempo que diversificó la gama de productos con la incorporación de nuevos vehículos relevantes para el mercado mexicano.

“Me siento muy entusiasmado por integrarme al equipo de SEAT México, uno de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial y con retos profesionales muy interesantes”, apuntó Christian.

Schreiber cuenta con más de 10 años de experiencia en el Grupo Volkswagen en México, desde el 2003 ingresó al área de marketing y posteriormente se desempeñó en el área de Publicidad para la marca Volkswagen. En el 2006 asumió la responsabilidad de CRM para la venta de servicios a nivel mundial de la gerencia de Vehículo Completo en Volkswagen de México y dos años más tarde, regresa al área comercial como Gerente de Post Venta para la marca Vehículos Comerciales.