Nuevo Presidente y CEO de Mazda Salamanca

mazda-salamanca

Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) anunció el cambio de Presidente y CEO a partir del 1º de abril. El Sr. Keishi Egawa, actual Presidente y CEO de MMVO, se retirará de su cargo y el Sr. Chiharu Mizutani, actual General Manager de Cost Planning de Mazda Motor Corporation, será designado como nuevo Presidente y CEO de MMVO.

El Sr. Egawa también dejará su puesto como Corporate Officer de Mazda Motor Corporation el mismo día y se quedará en MMVO como asesor para apoyar al nuevo Presidente y CEO hasta junio de este año. El Sr. Egawa fue el primer Presidente y CEO de MMVO y construyó una base sólida para el crecimiento de MMVO.

Por su parte, el Sr. Mizutani, nuevo Presidente y CEO de MMVO, empezó su carrera en Mazda en 1981, desempeñándose principalmente en el área de Investigación y Desarrollo, y Costos. Fue designado General Manager de Cost Planning en el 2013, ocupando dicho cargo hasta la fecha. Al respecto, el Chairman de Mazda Motor Corporation, el Sr. Seita Kanai, comentó: “Agradecemos mucho el liderazgo del Sr. Egawa para lograr el inicio exitoso de las operaciones de MMVO y hago extensivo este agradecimiento a todas las personas que han apoyado al Sr. Egawa. Esperamos que MMVO se desarrolle más para seguir contribuyendo a México, al estado de Guanajuato y al municipio de Salamanca. Y continuaremos pidiendo el apoyo de todos ustedes”.