OMDAI FIA México y su organigrama rumbo al Gran Premio de la F1

F1 equipo en Mex

El organigrama de OMDAI FIA México rumbo al Gran Premio de la Fórmula Uno se presentó este martes ante los medios de comunicación en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

Dicho equipo de trabajo tendrá el compromiso de distinguirse entre las mejores organizaciones a nivel mundial que están incluidas en el calendario de la F1, por lo que ha trabajado desde hace más de un año en el regreso de la máxima categoría a territorio mexicano.

El anuncio estuvo presidido por el ingeniero Julián José Abed, Clerk of the Course del Gran Premio de México, quien presentó a los directores de área que trabajarán en el remozado circuito capitalino.

“Para mí es un placer comentarles que estamos en presencia del Comité Organizador para todo lo concerniente a la pista y que será el encargado de revisar todas las actividades que se darán dentro de la misma”, aseguró. “Todos son personas altamente preparadas en sus respectivas áreas, con experiencia en el automovilismo y han trabajado arduamente estos meses. Han sacrificado buena parte de su vida personal en este proyecto porque queremos demostrar que podemos ser los mejores a nivel mundial”, agregó.

Como parte de la preparación, destacó la práctica general y simulacro de competencia realizado el 4 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una participación superior a los 800 asistentes, en la que intervinieron todas las áreas operativas de pista.

El organigrama está encabezado por el ingeniero José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y presidente de OMDAI FIA México, con la participación del licenciado Carlos Slim Domit, como Director de Asuntos Internacionales, además de Jorge Abed, en calidad de Director Administrativo y Julián Abed, como titular de circuitos.

  Asimismo, integran el equipo de trabajo los directores Juan Carlos Casco (Pista), Juan José Segui (Escrutinio), Armando Subirats (Safety), Juan Valles (Medicina), Roberto Jassen (Pits), Pascual Ortiz Rubio (Protocolo), Víctor Keller (Radiocomunicación), Alfonso Oros (Requerimientos), Ernesto Delarrue Ávila (Jurídico), Luis Katz (Transporte), José Jassen (Pódium), Maite Goya (Centro de Capacitación OMDAI FIA México), Alejandro Reyes (Prensa), Ignacio González (Acreditaciones) y Erenesto Delarrue Rodríguez (Aduanas), así como Melhem Abed (Coordinador Torre de Control), Jorge Rodríguez (Comisario OMDAI FIA México), Lida Martínez (Secretary of Meeting) y Rodolfo Sánchez Noya (Asesor Relaciones Públicas y Comunicación), entre otros colaboradores.