OnStar cumple 20 años respaldando a los clientes de GM

OnStar espejo nuevo

La plataforma tecnológica OnStar de General Motors, cumple 20 años de haber iniciado servicios en Estados Unidos, para brindar a los clientes de sus vehículos asistencia vial, asistencia en emergencias, guía para llegar a algún lugar y servicio de concierge, entre otros. En México tiene ya 3 años de operar siendo el primer país en Latinoamérica en contar con el servicio, pero se ha extendido ya alrededor del mundo  en cuatro continentes, 18 países, 10 idiomas y 13 zonas horarias, sumando hoy más de 7 millones de suscriptores, más de mil millones de interacciones con los clientes, 185,000 llamadas por día y más de 2 llamadas por segundo.

En México se cuenta ya con más de 55,000 suscriptores y se ofrece en 29 modelos de las marcas de GM en nuestro país.

“El crecimiento de nuestros suscriptores entre agosto 2015 y agosto del 2016, ha sido del 135%, se debe a la aceptación del mercado Mexicano, al aumento de modelos y a la variedad de servicios que van descubriendo nuestros clientes” Mencionó Michael Szachta, Director General de OnStar México. Es por eso que la compañía celebra su disponibilidad para las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, poniendo especial foco en la seguridad y emergencia, como la Respuesta Automática de Accidentes y poder ayudar a salvar vidas.

Actualmente en México el sistema OnStar está disponible en todos los modelos de Cadillac, Buick y GMC, y la mayoría de los modelos Chevrolet como la nueva generación del Spark, Sonic RS, Cruze, Malibu, Camaro, Corvette, Trax LT y LTZ, Equinox, Tahoe, Suburban, Colorado y Cheyenne.