OnStar ofrecerá tecnología 4G LTE en los vehículos

onstar-4g-lte

OnStar, el servicio de General Motors para sus clientes a través del cual pueden acceder a auxilio vial, guía de traslado y concierge, entre otros, anunció que ofrecerá la tecnología 4G LTE para los pasajeros de los vehículos transformando cada vehículo en un hub-spot que podrá atender hasta 7 dispositivos móviles a la vez en un rango de hasta 15 metros, es decir, no será necesario estar dentro del auto, solamente tener activado el sistema.

“OnStar se encuentra en constante evolución con la finalidad de ofrecer lo mejor a los suscriptores y por ello, estamos muy orgullosos de anunciar la integración de 4G LTE a los servicios, lo que permitirá un enlace de calidad, poderoso, confiable y rápido, además será fácil y seguro usar la conexión a internet”, comentó Michel J. Szachta, Director General de OnStar México.

El sistema 4G LTE en vehículos de General Motors, establecerá una nueva plataforma tecnológica móvil para el futuro en México, incluyendo servicios integrados de Wi-Fi como un importante elemento diferenciador en el mercado.

A lo largo de los 20 años en Estados Unidos y 3 en México, que tiene de ofrecer sus servicios, OnStar se ha caracterizado por brindar soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas, los 365 días del año, cubriendo todas las necesidades del usuario al momento de manejar. Ahora con la tecnología 4G LTE, los vehículos tendrán la capacidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin la necesidad de estar dentro del auto.

Este servicio estará disponible a partir de los modelos 2018 en algunos vehículos de Cadillac, Buick GMC y Chevrolet.