Peugeot extiende su Programa de Calidad de Servicio Post Venta

image (2)

 

Peugeot México anuncia la evolución de su programa Peugeot Cumple, a través del nuevo compromiso “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta, NO lo pagas”, que va más allá de los 8 compromisos presentados en 2014 y garantiza al cliente tener una buena experiencia al llevar su auto al taller, rompiendo con viejos mitos.

Tras implementar un programa piloto de “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta, no lo pagas” hace tres meses en 4 concesionarias de las ciudades más grandes y representativas, Monterrey y Guadalajara, ahora el nuevo compromiso se lanza a nivel nacional, debido a que los resultados fueron muy buenos con los clientes y prospectos.

Luis Fabián Basurto, director de Postventa de Peugeot México, señaló que a través de este nuevo compromiso, cualquier cliente que acuda a los talleres de la marca y que por algún motivo no esté satisfecho, ya sea con el servicio recibido, el producto, las instalaciones, con el concesionario ó con la marca, tendrá el derecho de pedir no pagar la Mano de obra, siempre y cuando tenga sus servicios de mantenimiento realizados.

"Con la finalidad de matar cualquier mito de la marca sobre la calidad de nuestros servicio al cliente Postventa, y de dar confianza al cliente, robustecemos Peugeot Cumple con este compromiso más emocional en donde nos aseguramos de que el cliente quede totalmente satisfecho con la experiencia, calidad de servicio y atención de quienes representamos a la marca", precisó Basurto.

Desde el lanzamiento de Peugeot Cumple, el fabricante francés ha obtenido resultados muy alentadores, proporcionando confianza a los clientes sobre el trabajo de los talleres, con 73,000 entradas a taller, de los cuales sólo 18 casos hicieron efectivo alguno de los 8 compromisos los cuales se resolvieron el mismo día. Esto habla del alto compromiso de Peugeot México por mantener la satisfacción de sus consumidores

Al respecto, David Boccalini, Director de Mercadotecnia de Peugeot, destacó que hoy en día cuentan con la mayor calidad en el servicio y que con la evolución del programa Peugeot Cumple de satisfacción cliente, Peugeot muestra un compromiso total con los clientes.

"Hoy más que nunca podemos decir que en México, Peugeot Cumple…y seguimos trabajando para que la experiencia tanto de compra como de servicio de un Peugeot en México sea una experiencia única", señaló Boccalini.

Para dar a conocer la extensión de los beneficios del programa y la renovación completa de la gama de productos, para este año se lanza una campaña muy fuerte para comunicar el “Nuevo Peugeot, como nunca antes lo habías visto”, esto con el propósito de lograr el plan de crecimiento en ventas, para superar las 8,000 unidades en 2015.