Peugeot inaugura nueva distribuidora en Tuxtla Gutiérrez

Peugeot TG

Como parte de su plan de crecimiento en el país, la marca francesa Peugeot está inaugurando nuevos puntos de venta en el territorio nacional, y esta vez tocó el turno a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Grupo Siman abrió la distribuidora Auto Insignia, el distribuidor número 34 de Peugeot en México.

Grupo Siman tiene una larga experiencia en el país, además de otros negocios, inició en la industria automotriz en 1991 y Peugeot es la segunda marca que manejan. Autos Insignia está ubicada en Blvd. Belisario Dominguez No. 2010, Col. Jardines de Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La  nueva distribuidora de Peugeot cuenta con 850 m², y el público podrá encontrar un showroom con toda la gama de vehículos de la marca como el nuevo 208 y 308, los mejores autos de su segmento, así como podrás descubrir la nueva gama de vehículos utilitarios y nuestra incomparable oferta de vehículos HDI. Cuenta con profesionistas calificados y con todo lo necesario para atender con la excelencia que exige la marca en la satisfacción a  sus clientes tanto en venta como en el área de postventa.