Pilotos de Toro Rosso en México

Escudería Toro Rosso

Los pilotos Carlos Sainz Jr  y Max Verstappen, competirán este fin de semana para el Gran Premio de México con la Escudería Toro Rosso, recorrieron esta semana los lugares más representativos de la zona sur de la Ciudad de México.

Para enriquecer su aventura en sus trayectos hacia las zonas turísticas, el Nuevo Renault Stepway los acompañó en su visita,  un automóvil que estimula los sentidos con un diseño crossover totalmente renovado, juvenil y dinámico.

Sainz Jr y Verstappen comprobaron el manejo fácil e intuitivo del Nuevo Renault Stepway, gracias a su espacio interior, altura y tecnología que brindaron gran confort y visibilidad para apreciar las principales avenidas de la ciudad.

Este nuevo hatchback de Renault conducido por los pilotos de la Fórmula 1, se encuentra en preventa digital  hasta el 17 de noviembre en www.renault.com.mx donde los clientes podrán apartarlo con 10,000 pesos para adquirir los modelos Stepway Expression por $196,900 pesos o su versión Dynamique por $211,600 pesos, dichas versiones se acompañan por la garantía Renault de 100 mil kilómetros o 3 años.