Pone VW a la venta el Jetta 2017

Jetta 2017

La marca Volkswagen dio a conocer que el Jetta 2017 ya está a la venta con pequeños cambios para mantenerlo vigente como una de las opciones favoritas del cliente mexicano que sigue teniéndolo como un auto aspiracional en su segmento.

No hay cambios técnicos, las versiones de entrada y Live mantienen el motor 2.0 litros de larga vida en la marca, que desarrolla 115 hp y 125 libras de torque con opción de transmisión manual de 5 velocidades o automática tiptronic de 6 velocidades. Las versiones Trendline, Comfortline y Sportline continúan con el motor 5 cilindros 2.5 litros de 170 hp y 177 libras de torque también con opción de las mismas transmisiones, y por último el deportivo GLI que cuenta con el motor 2.0 litros turbo de inyección directa que desarrolla 210 hp y 206 libras de torque, en conjunto con una transmisión manual de 6 cambios o la DSG de 6 velocidades con 3 modos de manejo.

Todas las versiones incluyen bolsas de aire frontales y frenos con ABS, EBD y sistema antideslizamiento ASR, pero la versión Comfortline agrega bolsas de aire laterales y el Sportline también bolsas tipo cortina. A partir del Trendline cuenta con luz de día de LED, y a partir del Comfortline agrega faros de niebla, quemacocos y molduras cromadas exteriores en cajuela y ventanas. A partir del Sportline incluye también llave inteligente, sistema de info-entretenimiento con 8 bocinas, pantalla táctil de 6.3 pulgadas y el sistema VW App-connect que permite interactuar con smartphones. En cuanto a colores, se agregan a la gama un Plata Blanco metálico y un verde botella metálico.

Por su parte, la versión GLI agrega el detector de cansancio del conductor, alerta de punto ciego, freno multicolisión, corte de combustible en caso de impacto y sistema Isofix. En cuanto a asistencias electrónicas, agrega el bloqueo electrónico de diferencial, distribución de frenado, programa de estabilidad y faros bi-xenón con luz de curva dinámica.

La gama completa de Jetta 2017 ya está disponible en los distribuidores VW del país con precios desde $242,770 hasta $335,161 pesos. El GLI va desde $417,330 hasta $437,832 pesos. Estaría pendiente nada más la llegada de la versión TDI.