Presenta Buick una renovada Encore 2017

encore-1

Buick presenta un rediseño estético de mitad de ciclo de vida para su camioneta subcompacta Encore, a la que busca posicionar como una opción Premium dentro del segmento de camionetas pequeñas, con un buen nivel de equipamiento y lujo.

Entre otras cosas se distingue en el segmento por su motor 1.4 turbo de 138hp y 148 libras de torque, en conjunto con la transmisión automática de 6 velocidades, suspensión independiente en las cuatro esquinas y frenos de disco con todas las asistencia electrónicas.

Encore 2017 es el primer vehículo en México en portar el nuevo emblema a tres colores en el frente. Al exterior muestra una nueva parrilla, nuevas fascias frontal y trasera, y un diseño renovado de faros frontales. Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevo diseño de rines de 18”.

encore-int

Por dentro  ofrece una experiencia de lujo moderno con detalles en sus acabados y su nivel de equipamiento. Cuenta con un nuevo diseño de tablero, que incluye un centro de información reconfigurable a color de 4.2”. Además, permanece el legado de la marca con cancelación activa de ruido, Quiet Tunning. En cuanto a infoentretenimiento, Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de 8” a color integrada en el tablero, con sistema de navegación que incluye mapas 3D y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

Por supuesto, cuenta con  OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, 2 servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

encore-2

“Hoy, Buick Encore tiene un papel clave en el portafolio de la marca, ya que representa alrededor del 40% de las ventas de la firma”, comentó Jorge Plata, Director de Ventas del Canal de Lujo de General Motors de México. “Desde su llegada en 2013, Encore se ha posicionado como un vehículo angular para apuntalar el crecimiento de la marca en México; tan sólo de enero a septiembre de 2016, ha logrado un crecimiento de 11% comparado con el mismo periodo del año pasado”.