Presenta el Civic Hatchback previo al Autoshow de NY

Honda Civic Hatchback Prototype

Luego de su presentación internacional en el Autoshow de Ginebra, Honda confirmó que el Civic hatchback Concept estará presente para el Autoshow de Nueva York a celebrarse a partir del 22 de marzo próximo. Este nuevo modelo complementará a las versiones sedán y coupé del modelo las cuales ya están a la venta (el coupé estará pronto también en México) y se espera que el hatchback llegue como modelo 2017 más adelante en el año.

Este nuevo miembro de la familia Civic muestra  las agresivas líneas del que será la versión de producción del futuro Civic Hatchback 2017. Esta 10ª generación del Civic es sin duda la más deportiva y amplia que ha tenido en su larga y exitosa historia, por lo que ofrecer una versión hatchback también en el continente americano será atractivo para compradores más jóvenes que buscan autos de personalidad más deportiva y practicidad.

Dueño de un diseño realmente deportivo acompañado de la famosa tecnología Turbo de su motor 1.5 litros y un listado enorme de tecnologías enfocadas a la seguridad y la conectividad; el nuevo Civic Hatchback concepto llega a aumentar la oferta actual de Civic con la suma de la versión más agresiva y estilizada de la gama actual.