Presenta Ford nueva versión Platinum de la Expedition

expedition-platinum

Para el modelo 2017 Ford de México introduce una nueva versión Platinum como tope de gama, con acabados y equipamientos lujosos que la hacen un vehículo ejecutivo de amplio espacio y grandes dimensiones. Incluye un color exclusivo azul "metrópolis", acabados interiores premium con costuras tipo "tuxido" y rines de aluminio pulido de 22".

Aunque no hay diferencias técnicas contra lo que Ford ofrece en la gama 2016, manteniendo el motor V6 3.5 EcoBoost de 365 hp y 420 libras de torque con la transmisión automática de 6 velocidades, la nueva versión Platinum se distingue por su equipamiento, como el SYNC 3 que incluye nuevas funciones y comandos de voz para controlar los diversos sistemas del vehículo. El sistema de audio que integra es Sony HD con 12 bocinas distribuidas estratégicamente en el vehículo para una experiencia sonora totalmente envolvente.

expedition-int-2

También incluye cámara de reversa que facilita el estacionado gracias a sus funciones de zoom, acceso inteligente con botón de encendido, entrada sin llave, iluminación ambiental y asientos abatibles electrónicos para la 3ª fila.

Otra de las características clave de Expedition Platinum 2017 es su suspensión adaptativa con sensores que monitorean el movimiento cada 2 milisegundos y que ajustan la suspensión según la velocidad del vehículo, la carga y las condiciones del terreno para brindar siempre el mejor control. El conductor puede elegir tres modos de manejo:

  • Comfort: Para un manejo más relajado y cómodo
  • Normal: Entrega una combinación balanceada entre comodidad y maniobrabilidad controlada.
  • Sport: Brinda mayor control del vehículo.

En cuanto a seguridad incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina contra impacto y volcaduras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción avanzada y control de estabilidad, así como asistencia de frenada para arranque de pendientes. Opcionalmente puede pedirse con tracción 4x4 tanto en la versión regular como la la versión larga MAX.

expedition-int-1

La nueva Expedition Platinum ya está disponible en la red de distribuidores Ford con los siguientes Precios: Regular 4x2 $865,500.00; MAX 4x2 $912,200.00; Regular 4x4 $935,500.00 y MAX 4x4 $982,200.00.