Presenta Ford rediseño de pick up Ranger

ranger 1

Ford presentó para Latinoamérica la renovada Ranger 2017 en un evento en Iguazú, Argentina, en donde se dieron a conocer las nuevas especificaciones del producto para la región. El nuevo diseño la hace ver más robusta y está en línea con el estilo de los recientes desarrollos en camionetas.

La pick-up de Ford presenta una imagen audaz y moderna que confiere una presencia robusta y poderosa en el camino. Un cofre  más musculoso desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros con proyector y faros de niebla hacen que el modelo se distinga de forma instantánea.

La renovada Ranger 2017 marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento renovando la identidad de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” que le otorga robustez y confiabilidad. La tecnología y la seguridad, tanto activa como pasiva, están en cada rincón de esta nueva pick-up.

ranger int

Para México se ofrecerá en 4 versiones con 3 diferentes motorizaciones, según comunicó la marca, las versiones enfocadas al trabajo se ofrecen con un motor a gasolina 2.5 litros de 164 hp con transmisión manual de 5 velocidades, o con  un motor a diésel 2.2 litros de 125 hp pero 243 libras de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades. Las versiones para uso personal que cuentan con equipamiento bastante completo incluyendo el nuevo sistema SYNC con pantalla táctil, se ofrecerán con el motor a gasolina 2.5 y transmisión manual de 5 velocidades, así como tracción 4x2, mientras que la más equipada ofrecerá un nuevo motor a diésel 5 cilindros 3.2 litros de 197hp y 347 libras de torque, en conjunto con una nueva transmisión automática de 6 velocidades y tración 4x4.

Todas las versiones para México contarán con cabina doble y dependiendo del motor su capacidad de carga va de 1095 a 1420 kg. Los precios se darán a conocer previo a su introducción en México.