Presenta Hertz nueva flota de autos híbridos para renta

HERTZ

La arrendadora Hertz presenta en la Cd. de México su nueva flotilla de autos híbridos "Green Collection", que a partir de ahora se podrán arrendar en esta ciudad, en una primera etapa, brindando así a sus clientes movilidad, ya que no están sujetos al programa "Hoy No Circula", y al mismo tiempo se emiten menos contaminantes a la atmósfera.

El vehículo elegido por la arrendadora para esta nueva oferta fue el nuevo Prius de Toyota, ya que además de ofrecer el precio más accesible de este tipo de vehículos, ofrece tecnología de punta, seguridad y diseño para sus clientes. Combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.

“Nos enorgullece ser los pioneros en ofrecer la primera flota de autos híbridos para arrendar en México, además de marcar nuestro compromiso a favor del medio ambiente. La línea Green Collection ha tenido mucho éxito en otros países, y estamos seguros que aquí – en la Ciudad de México – tendrá una respuesta muy positiva por los valores que brinda a nuestros clientes: conveniencia y compromiso con el medio ambiente", comentó Vicente Muñoz, Director Comercial de Hertz México.

Por su parte, Tom Sullivan, Presidente de Toyota México dijo que "nos llena de orgullo ser líderes en innovación, tecnología híbrida y movilidad sustentable, en México y el mundo. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos. Esta alianza con Hertz, sin duda, representa para nosotros un privilegio para poder seguir acercando esta tecnología al mercado mexicano”.

La línea Green Collection de Hertz está disponible en las 12 oficinas de la marca en la Ciudad de México.