Presenta Kia nueva App para servicio de asistencia 24/7

kia assistance

Kia Motors de  México lanzó la nueva aplicación de su servicio Kia Assistance 24/7 para dispositivos móviles, y a través de ella los clientes de la marca podrán acceder a diversos servicios que se incluyen en el programa, el cual tiene una duración de 5 años o 100,000 km a partir de la compra del vehículo. Además podrá utilizarse en México, Estados Unidos y Canadá durante todo el tiempo que se tenga el servicio.

Esta aplicación llega para atender las necesidades de la gente que busca que su servicio de asistencia sea inmediata, personalizada y siempre disponible para cuando haya algún imprevisto, por lo que la marca creó esta aplicación que está disponible para sistemas iOS y Android, los dispositivos deberán contar con redes móviles e inalámbricas con localización geográfica y disponible el uso de datos móviles o WiFi.

La cobertura de Kia Assistance tendrá disponibles, entre otros, los siguientes servicios: cerrajero, taxi y abasto de gasolina sin cargo para el cliente, gastos de hotel, gastos de transportación por ocupante, apoyo de grúa, servicio de Concierge y asistencia legal.

Para mayor información y consulta de cobertura de Kia Assistance, los clientes pueden acuir a ww.kia.com.