Presenta MINI nueva versión Seven

mini seven

Las versiones especiales han sido parte de la oferta del pequeño auto inglés, y esta es la primera de esta nueva generación. Los rasgos de diseño exterior tienen la finalidad de resaltar con estilo refinado y expresivo las proporciones, las formas de las superficies y el trazado de las líneas, logrando así definir la imagen característica de las variantes de tres y de cinco puertas del MINI. El color Lapisluxury Blue de MINI Yours llama la atención a primera vista por su fascinante atractivo. Se trata del color azul más intenso jamás utilizado en la carrocería de un MINI. El color adquiere su impresionante brillo, su extraordinaria intensidad y profundidad gracias a un sofisticado procedimiento de avanzada tecnología de aplicación de capas cromáticas y protectoras sobre la superficie de la carrocería.

La carrocería del nuevo MINI Seven puede tener otros tres colores, además del Lapisluxury Blue, el blanco Pepper White y los colores metalizados negro Midnight Black y verde British Racing Green ya son variantes clásicas de la gama cromática de MINI, conocidas porque logran realzar de modo especialmente acertado la armoniosa conjunción de líneas y superficies exteriores. De esta manera saltan a la vista las formas atléticas del nuevo MINI, tanto en la versión de tres puertas, como en la de cinco puertas.

El toldo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores son de color Melting Silver. Este color de contraste, exclusivamente reservado para el modelo de diseño especial, subraya la estructura típicamente horizontal de la carrocería de los MINI, dividida en la parte inferior, la superficie acristalada y el toldo. Las franjas exclusivas que el nuevo MINI Seven lleva sobre el cofre armonizan a la perfección con el color del toldo y de las carcasas de los espejos retrovisores. Los elementos decorativos, también de color Melting Silver, están enmarcados por una fina línea de color Malt Brown.

Los rines de aleación ligera de 17" del nuevo MINI Seven fueron diseñadas especialmente para este modelo, los rines de acabado Spoke two-tone se distinguen por la clara estructura de sus radios de dos tonalidades, por lo que el conjunto brilla por su gran calidad y solidez. Opcionalmente pueden adquirirse de 18 pulgadas.

mini seven int

El equipamiento de serie incluye asientos deportivos de tela y piel de color Diamond Malt Brown, creado exclusivamente para el modelo de diseño especial. La piel de color negro de las superficies de las bancas y de los respaldos se combina con superficies de tela en los elementos de sujeción lateral. Estos elementos tienen un dibujo oblicuo de cuadros de color gris y negro, combinado con tela de finas rayas de color Malt Brown y costuras de ese mismo color. También se pueden adquirir variantes de piel Cross Punch Carbon Black, Lounge Satellite Grey y MINI Yours Lounge Carbon Black.

Las características del modelo de diseño especial incluyen el logotipo MINI Seven que se encuentra sobre la moldura del instrumento central, así como el color Piano Black brillante de diversas superficies en el habitáculo. Opcionalmente se ofrecen los estilos de MINI Yours para el interior Dark Cottonwood, Fibre Alloy y Off-White, ofrecen la posibilid de personalizar el vehículo de manera específica, recurriendo a acabados que recalcan el carácter Premium del vehículo y subrayan sus raíces británicas.

El MINI Seven se ofrecerá en México en dos variantes de carrocería, 3 y 5 puertas, con opción de motor de 3 cilindros 1.5 litros de 134 hp o bien el 2.0 turbo de 192 hp, transmisión manual de 6 velocidades o automática steptronic también de 6 cambios. Cuenta además con todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que se ofrecen en los productos de la marca.