Presenta Mitsubishi nueva Outlander 2016

Outlander_1

Mitsubishi Motors de México presentó la nueva Outlander 2016, su camioneta compacta (aunque ha crecido en esta última generación) y puede brindar espacio para 3 filas de asientos. Esta Outlander fue presentada en el pasado Autoshow de Nueva York y es uno de los productos prometidos por la marca para completar la renovación de su portafolio de productos.

Lo que más destaca es el nuevo estilo del frente que la marca denomina "Dynamic Shield" y que en adelante será el distintivo de sus productos. Además del nuevo estilo ahora se utilizan faros de LED en todas sus versiones así como luces traseras también en LED.

Outlander_2

En los interiores destaca una mejor calidad de materiales y armados que le dan  un mayor refinamiento general y la ponen en competencia con los líderes del segmento. Los asientos son más confortables y de mayor altura, con costuras contrastantes para una mejor vista. La segunda fila puede plegarse de una manera más fácil para ampliar el espacio de carga. Cuenta además con un cambio de display en la consola central así como un sistema Home Link en las versiones equipadas. Las versiones SE y SE Plus tienen una pantalla táctil de 6.1" mientras que la versión Limited es de 8" y además HD.

Además de las ya conocidas versiones que ofrecía Mitsubishi en el mercado nacional, la nueva Outlander integra a su línea la versión SE PLUS que cuenta con todo el gran equipamiento de una SE, más equipo adicional “Premium” y la versatilidad de poder llevar hasta a 7 pasajeros. Entre las características que incorpora esta nueva versión encontramos 3 filas de asientos para hasta 7 pasajeros, A/C automático doble zona, Sistema de Sonido Premium 9 bocinas con Punch Control de 710 watts con Procesador digital de señal, DTS Neural Surround™ y PremiDIA WIDE Surround y Dolby, entre muchas otras cosas.

Outlander_8

El motor es ahora únicamente el 4 cilindros 2.4 litros con sistema MIVEC que desarrolla 165hp y 164 libras de torque, en conjunto con una transmisión CVT. Tiene un nuevo sistema "Assist ECO Drive" que reprograma inyección, transmisión y aire acondicionado para optimizar el consumo de combustible.

La nueva Outlander ya está disponible en la red de distribuidores con los siguientes precios:

ES:                         $350,400 MXN

SE:                         $376,400 MXN

SE PLUS:             $393,400 MXN

LIMITED:           $430,400 MXN