Presenta Nissan nueva versión de March Unlimited

March U 1

El Nissan March alcanzó el más alto volumen de ventas para un mes de noviembre en la historia de la compañía, colocando 4,236 unidades y manteniéndose continuamente en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México desde 2012. Para celebrar el éxito de este vehículo se presenta esta edición limitada de la cual sólo se produjeron 500 unidades en dos versiones: color blanco con acentos morados y negro con acentos rojos. Estos acentos que contrastan con el color de la carrocería, se encuentran ubicados en las cubiertas de los espejos laterales, en las cubiertas de las manijas y en las molduras.

Su diseño vanguardista integra toques deportivos al incluir rines de aluminio de 15 pulgadas, un spoiler trasero con luz LED integrada, faros de halógeno y niebla. Asimismo, se encuentra equipado con el sistema iKey, el cual permite abrir y cerrar las puertas y cajuela con sólo acercarse al auto y arrancar el vehículo con sólo presionar el botón de encendido.

El March Unlimited cuenta con equipos de seguridad para brindar al conductor y pasajeros una experiencia de viaje segura. Entre sus características se encuentran las bolsas de aire frontales, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). Asimismo, cuenta con una cámara de reversa la cual permite observar cualquier vehículo u obstáculo que pudiese estar en el camino al momento de estacionarse o maniobrar en espacios reducidos, facilitando llevar a cabo estas acciones.

March U 2

Para hacer los viajes más eficientes, el vehículo está equipado con el sistema de navegación de Nissan Navi System, el cual incluye una pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas y reconocimiento de comandos de voz. Con este sistema, se mostrarán los caminos más eficientes para llegar a tiempo al destino. Por supuesto está equipado con NissanConnect, con el cual, se puede conectar el teléfono o dispositivo inteligente y a través de la pantalla táctil; el usuario puede acceder a redes sociales, buscar direcciones y recibir indicaciones de cómo llegar mediante Google Places, así como contestar mensajes de voz sin soltar el volante.

El sistema de audio es un AM/FM/CD/MP3/AUX-IN/USB con iPod Ready, Bluetooth audio streaming y controles de audio al volante. Adicionalmente, con el aire acondicionado automático, se tiene la posibilidad de elegir la temperatura ideal y éste se ajustará automáticamente para un viaje cómodo sin importar la temperatura exterior.

Esta edición especial ya está disponible en la red de distribuidores de la marca aunque Nissan no ha dado a conocer su precio final, pero siendo una versión Advance accesorizada debe estar cerca de $200 mil con transmisión manual o de $215 mil con transmisión automática. Para mayor información consulten con su distribuidor más cercano.