Presenta Nissan nuevo March para carga

March cargo 1

Buscando siempre ofrecer a sus clientes diversas opciones para cubrir sus necesidades, Nissan presenta ahora una versión del subcompacto March adaptado para cargas ligeras y que puede funcionar como vehículo de reparto urbano con un bajo consumo de combustible.

Basado en la arquitectura del Nissan March, este nuevo modelo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio, como una tintorería, tlapalería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Al respecto, Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs de Nissan Mexicana  señaló: "En Nissan siempre buscamos continuar ofreciendo opciones que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Ahora con Nissan March Cargo encontramos la forma de brindar una nueva herramienta de trabajo a nuestros clientes emprendedores y flotilleros. Es tal la aceptación de este modelo, que en tres meses hemos vendido 461 unidades, lo cual habla del impacto de este modelo."

March cargo 2

Este vehículo tiene una capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 m3, el motor es el tradicional del auto, 4 cilindros 1.6 litros con una potencia de 106hp, torque de 105 Lb-pie y un rendimiento de 17.7 KM/L combinado. Cuenta con seguridad activa que incluye sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistencia de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) en la versión más equipada. Además cuenta con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Se ofrece en tres versiones: March Active Cargo TM'16, March Active Cargo TM´AC'16 y March Active Cargo ABS'16 y ya está disponible a través de los distribuidores Pro Shop con diversos programas adecuados para vehículos comerciales ligeros, flotillas y planes de financiamiento. Su precio comienza en $130,400.