Presenta Nissan programa “Color Studio” para Note

Note 1

Como preámbulo del Autoshow de Los Ángeles, Nissan presenta la opción de personalización "Color Studio para el Note, similar a lo que se ofrece para el Juke desde el año pasado, justo también en el Salón de Los Ángeles, y al igual que con Color Studio de Juke, los propietarios del Note ahora podrán personalizar el vehículo a través de una selección de 13 accesorios decorativos tanto exteriores como interiores, cada uno disponible en seis vibrantes colores.

Por ejemplo, un exterior Super Black se puede combinar con ruedas de aleación de aluminio de 15 pulgadas con acentos naranjas y acabados frontales, cubiertas de espejos, manijas de las puertas y alerón trasero del mismo color. En el interior, el propietario puede optar por aplicar placas de protección, aros de los altavoces y anillos de ventilación de aire en el mismo color naranja. La paleta de colores de Color Studio para el Note incluye los tonos negro, blanco, rojo, naranja, negro-púrpura y aspecto de fibra de carbono. La lista completa de accesorios incluye:

Exterior: Ruedas de aleación de aluminio (15 pulgadas), tapas centrales de rueda, acabados delanteros, cubiertas de manija de puertas, tapas de espejos laterales (con y sin señal de giro) y alerón trasero de techo.

Interior: Alfombras, zócalos, anillos de altavoces, anillos de ventilación de aire, cubierta de espejo retrovisor interior y aplicaciones en los acabados interiores.

Note 2

"La expansión del programa Color Studio al Nissan NOTE está basado en el éxito logrado con el JUKE el año pasado", declaró Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

Al igual que en el caso de Color Studio de Juke, el costo de los accesorios se pueden agregar al costo total de compra del Nissan NOTE. Los costos de la mano de obra del distribuidor se aplican si la instalación se realiza en el concesionario. Los accesorios de Color Studio se ofrecen en todas las versiones del Note 2016 y están disponibles para utilizarse también en los Note 2014 y 2015.