Presenta VW CrossFox 2016 con ligeros cambios

CrossFox 2016

VW presenta la versión 2016 de su pequeño vehículo de estilo aventurero CrossFox, el cual tiene algunas mejoras técnicas así como ligeros cambios estéticos para distinguirlo.

El cambio más importante es que ahora cuenta con un nuevo motor 1.6 litros de inyección multipunto que desarrolla una potencia de 110hp y un torque de 114 libras, en conjunto con una nueva transmisión manual de 6 velocidades, que le darán un manejo un poco más ágil y mejor economía de combustible. La dirección es eléctrica, frenos de disco / tambor y rines de aluminio de 15 pulgadas. En cuanto a seguridad, cuenta con doble bolsa de aire frontal y sistema ABS para los frenos, además de inmovilizador.

En el exterior el CrossFox se distingue por las barras portaequipaje en toldo de acabado metálico, calcomanías laterales "CrossFox" en puertas traseras, cubiertas tipo "Off Road" color negro en salpicaderas, fascia delantera deportiva al color de la carrocería con diseño horizontal y labio inferior en color plata, faros de niebla, faros Bifocales de halógeno con máscara oscurecida, parrilla con labio inferior cromado y logo de CrossFox, fascia trasera al color de la carrocería, doble salida de escape cromada, entre otros.

En el interior incluye equipo eléctrico completo, seguros automáticos al llegar a 15 kph, aire acondicionado, sistema de audio con  CD lector MP3, SD Card, USB iPod Controller, bluetooth y 6 bocinas;  anaqueles en puertas delanteras y traseras, bolsas portaobjetos con cierre, cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, guantera iluminada, asientos delanteros tapizados en tela con costuras en rojo y logo CROSS grabado en la parte central, ajuste de altura para conductor, banca trasera deslizable, pedales con acabado en aluminio, así como volante multifuncional con controles de audio y teléfono que se iluminan al encender las luces. Para agregar más estilo al interior, incorpora de serie “el paquete de aluminio” para difusores de aire, base de palanca, controles de aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas.

El nuevo CrossFox ya está en la red de VW con precios de $209,900 hasta $214,500.