Presenta VW edición especial “Track” del Gol hatchback

Gol Track

VW de México anunció la llegada de una edición especial "Track" del Gol hatchback, limitada a 1800 unidades para nuestro país, e incluye distintivos para darle una apariencia más deportiva y juvenil al modelo de entrada de la marca.

Los detalles distintivos de esta edición se encuentran principalmente al exterior, incorporando de serie rines de 15 pulgadas, alerón deportivo en tapa trasera, cubiertas tipo “Off Road” en pasos de rueda, defensa trasera deportiva con reflejantes retro en la parte inferior, todos ellos en color negro; los espejos y manijas de las puertas también en color negro. Además, integra faros bifocales con máscara obscurecida, luces traseras obscurecidas con luz de reversa integrada, parrilla deportiva con moldura cromada en labio inferior, estribos tipo “Off Road” en color negro con insertos en color plata, así como emblemas “Gol” y “Track” en tapa trasera.

Al igual que las demás versiones de Gol, su motorización es el 4 cilindros 1.6 litros a gasolina con solo 2 válvulas por cilindro, potencia de 101 hp con un torque de 105 libras-pie a 2.500 rpm. Está disponible con dos opciones de transmisión dependiendo del estilo de vida de cada conductor: Manual o ASG (Automated Shift Gearbox), ambas de 5 velocidades.

Esta versión no cuenta con equipamiento eléctrico pero sí ofrece aire acondicionado, limpiaparabrisas con ajuste de velocidad, radio AM-FM con CD, lector MP3, Aux-in, USB, iPod® controler y Bluetooth®, cuatro bocinas y dos tweeters. En el caso de la versión con transmisión ASG, se agrega computadora de viaje.  El paquete de seguridad que incluye bolsas de aire frontales y frenos con ABS es opcional.

El  Gol Track está disponible en los colores: Blanco, Gris Cuarzo, Plata  y Rojo. Los precios de acuerdo a la versión son: $157,700 para la versión manual y ASG: $173,300 con la transmisión ASG.