Presentan nueva línea de llantas JK Tyre para Autos y Camionetas

jk tyre

JK Tyre es una empresa del consorcio industrial JK Industries de India, siendo uno de los más grandes grupos industriales de esa nación. El grupo cuenta con empresas diversas como cementeras, papeleras, refacciones automotrices, ingenios azucareros, confección de ropa, telas, desarrollo de tecnología en semillas para la agricultura, laboratorios, compañias de seguros y llantas, entre otras industrias.

En el 2008 JK Tyre compró a la mexicana Tornel, convirtiéndola en la única empresa fabricante de llantas mexicana con presencia global. Desde entonces, Tornel pasa a formar parte de esta importante empresa, la cual, cuenta con 8 plantas de fabricación en India y 3 en México haciendo un total de 11 plantas en todo el mundo.

Jk Tyre tiene presencia con sus productos en 110 países y en los 5 continentes. Con la avanzada tecnología proveniente de India, ahora estamos fabricando en México una completa gama de productos para todo tipo de vehículos, con gran éxito en nuestro país y en las exportaciones al continente americano.

"Los nuevos modelos que estamos presentando, están diseñados y fabricados por los Centros de Desarrollo de Tecnología de JK Tyre LTD en India y por el Centro de Tecnología Satélite ubicado en nuestra planta No. 2 de la Ciudad de México", comentó Gustavo Lores, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia.

Las nuevas líneas presentadas son Elanzo NXT y Elanzo Touring, con gran maniobrabilidad en carretera, excelente tracción y estabilidad, agarre supremo y confort; Vectra, Vectra UX1, buen manejo, agarre, durabilidad y seguridad, además de control en alta velocidad y un buen comportamiento y desempeño en curvas; Star Trak control de piso mojado y excelente disipación de calor y Blazze H/T con optima tracción, seguridad en arena y piso mojado y agil respuesta al volante. Todos los modelos se presentan en rines de 15", 16" y 17" para los autos y camionetas más avanzadas de la industria automotriz en nuestro país.

Este lanzamiento es de suma importancia para la marca ya que incursionan en nuevos modelos de llantas para automóvil y camioneta, los cuales cubrirán las necesidades de los usuarios cumpliendo con las exigencias de los vehículos modernos de la industria automotriz, ofreciendo gran variedad de medidas para los caminos de México y los mercados de exportación.

La tecnología de JK Tyre LTD de India se adapta de manera ideal a las exigencias del mercado mexicano y al ser fabricadas en nuestro país ofrecen grandes ventajas en comercialización al contar con servicio de venta y postventa, así como garantía a través de la red de distribución con 180 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.