Presentan nuevo VW Golf

La marca Volkswagen presentó esta semana la nueva generación del exitoso modelo Golf, ahora con un motor 4 cilindros de 1.5 litros TSI, con especial énfasis en la emisión de gases y en el ahorro de combustibles.

Modelo ahora con una mayor conectividad (Car-net), con sistema de mapeo de última generación, con información del tráfico, y con un nuevo sistema de emergencia, por lo que todo esto es una muestra de todo lo que incorporará este nuevo Golf, dijo en conferencia de prensa desde Alemania, Herbert Diess, CEO de la marca VW a nivel mundial.

Modelo que ayudará a incrementar las ventas de la firma, las cuales en octubre crecieron 4.4 por ciento, con un volumen de 120 mil unidades.

Firma que se encuentra en pleno proceso de transformación, la cual presentará 20 nuevos modelos el próximo año, y con un línea totalmente renovada para el año 2020; entre ellos vendrá una nueva camioneta SUV, dijo Frank Welsch, director de Desarrollo de Volkswagen.

A nivel mundial, se han vendido más de 33 millones de unidades, desde su lanzamiento en el año de 1974; con un ritmo de producción de dos mil unidades diarias en la planta  de Wolfsburg, Alemania.

Para Europa este nuevo modelo llegará en febrero del próximo año, y para el mercado mexicano aún no hay fecha.

vw-golf

vw-golf-tablero

vw-golf-present

vw-golf-new