Quálitas lanza Carril Exprés para atender daños menores
-El tiempo de reparación en Carril Exprés puede ser igual o menor a 24 horas.
-A partir de octubre Carril Exprés comenzará funcionando en nueve estados del país .
-Los materiales empleados en las reparaciones son de última generación que permiten otorgar una garantía de 5 años.
¿Sabías que aproximadamente 1 de cada 4 accidentes son golpes leves que requieren solamente trabajos de reparación menor y pintura? Estos siniestros en su mayoría pueden ser reparados sin tener que dejar el vehículo por días en el taller.
Para estos casos, Quálitas, la aseguradora líder en el sector automotriz, en conjunto con los talleres que integran su programa Certificados, han lanzado Carril Exprés, una línea especializada en atender daños menores que pueden repararse dentro de 24 horas naturales con materiales de última generación.
“En Quálitas creamos productos basados en las necesidades de las personas para entregar un servicio de excelencia de principio a fin. Con Carril Exprés recortamos los tiempos de reparación con apoyo de los talleres certificados que conforman la red Quálitas”, comenta Roberto Juárez, Subdirector de Operaciones Siniestros de Quálitas.
Al momento de acudir al lugar del siniestro el ajustador identificará si el vehículo puede ser reparado bajo los lineamientos de Carril Exprés y en ese mismo instante le ofrecerá las opciones disponibles al asegurado, considerando la cobertura de su póliza adquirida.
Posteriormente, el asegurado deberá llevar su unidad al taller seleccionado que forma parte de la red de Quálitas, donde nuevamente será evaluado por los expertos para confirmar la dimensión de los daños, corroborar si aplica en Carril Exprés y determinar el tiempo de entrega.
“Los expertos en cada taller determinarán la magnitud del daño en el vehículo y darán soluciones para atender el problema bajo estrictos estándares de calidad y en tiempo récord”, agrega Juárez.
Carril Exprés considera como daños menores todos aquellos siniestros que no llevan partes de carrocería a cambio, es decir son partes 100% reparables. El número de partes a reparar y/o pintar será máximo de dos piezas con una garantía de cinco años.
A partir de octubre estarán disponibles en la Ciudad de México y los estados de Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Veracruz, Yucatán, Durango y Oaxaca.