Recibe premio Seat por 20V20

SEAT 20V20

La marca SEAT fue galardonada con el premio del Consejo Alemán de Diseño en el certamen "Automotive Brand Contest" por su Concepto 20V20 (Visión 2020) presentado en el pasado Autoshow de Ginebra, Suiza. Este certamen de diseño está considerado como uno de los más importantes en el sector automovilístico. Un jurado de expertos de renombre, compuesto por periodistas especializados, representantes de las escuelas superiores y expertos en diseño, concede el preciado galardón en un total de 15 categorías. Con el 20V20, un auto concepto cuyas líneas esculturales muestran la visión de futuro de la marca, SEAT ganó en la categoría de Prototipos.

El diseño de la marca destaca por su fuerza, dinamismo, sofisticación y deportividad, que son sin duda de los atributos más importantes en sus modelos de la gama actual que tanto éxito están teniendo en México, como el Ibiza y el León. Por ello est tan importante para la marca haber sido  reconocida en este certamen de diseño internacional para la industria automotriz, en donde se dan reconocimientos no solo por el diseño exterior, también se premian otras categorías como diseño interior o de marca, y su veredicto es de enorme prestigio.

El premio será entregado el próximo 15 de septiembre en el marco del Autoshow de Frankfurt, y posteriormente, el Consejo Alemán del Diseño entregará los premios a los ganadores de las diferentes categorías durante la gala que se celebrará en el Museo Städel de la misma ciudad.