Regresa GT Academy a México

GT Academy está regreso e México ahora en su Cuarta Edición, y lo hace con nuevos vehículos como lo son el nuevo GT-R, el 370Z, y el Maxima, luego de las exitosas participaciones de los pilotos mexicanos, por lo que en breve se informará cuándo será la convocatoria para este evento para que los interesados se sumen a este proyecto.

En entrevista con Ricardo Sánchez, piloto que surgió de esta academia, declaró a CARNEWS que el GT Academy ha sido de gran relevancia a nivel mundial, como es el caso de Europa, Asia y Estados Unidos.

“En lo personal, esta Academia me abrió las puertas para el mundo del automovilismo deportivo desde la primera Edición, y en retribución he ganado varios campeonatos con el auto 370 GT4. En concreto con seis pódiums; tres primeros lugares en Silverstone, Inglaterra, y dos segundos lugares en Dubai, así como las vueltas más rápidas, entre otros logros”.

Y el 2017 pinta igualmente de retador y prometedor, por lo que todo el trabajo y la experiencia estarán de por medio.

“Todo lo anterior logrado indudablemente por el gran equipo, porque además han muy pocos accidentes con el auto, y yo gozo de excelente condición física, gracias al trabajo que se realiza en Silverstone, donde se ubica el laboratorio de NISMO, con programas de simulación; el famoso “training camp”, que exige entregarle el 50 por ciento de mi tiempo”,  precisó el piloto.

El siguiente paso es ganar GT3, y en los autos prototipos de Estados Unidos; aunque a largo plazo es participar en Japón con en los GT500, dijo Ricardo Sánchez.

Ricardo Sánchez – el primer campeón mexicano de GT Academy – se convertirá en un Atleta NISMO, y podrá cumplir su sueño de ser un piloto profesional de carreras.

Ricardo Sánchez – el primer campeón mexicano de GT Academy – se convertirá en un Atleta NISMO, y podrá cumplir su sueño de ser un piloto profesional de carreras.