Renault inaugura agencia en el corredor de Universidad
Renault, la automotriz francesa con un legado de 120 años, inauguró la agencia de Universidad, ubicada dentro del corredor automotriz más importante en la Ciudad de México y punto de referencia no sólo para representantes del sector, sino para clientes, franquiciatarios y público general; siendo ahora 62 agencias que operan actualmente.
La empresa francesa se ha mantenido totalmente en sintonía con las necesidades de un mercado cada vez más amplio y cambiante, siempre buscando ir a donde se encuentra el cliente y no de forma contraria.
El evento de apertura, estuvo encabezado por Eric Pasquier, director general de la marca francesa en México; José Gómez Báez, Franquiciatario de la agencia; y Magda López, directora Comercial de Renault México, quienes ofrecieron un cóctel de bienvenida y una presentación a los invitados.
“Renault tiene una importante historia en México. Contamos con 25 dueños que desde hace 17 años, están con la marca. Quiero agradecer a nuestra sólida red de franquiciatarios, la cual es muy implicada, tengo socios muy comprometidos y es verdaderamente un placer trabajar en México con ellos”, aseguró Eric Pasquier, director general de Renault México.
Desde su nacimiento, Renault se ha enfocado en hacer más fácil la vida de las personas, a través de la innovación, diseño francés y con el ADN en el deporte motor en todos sus autos. Es importante recordar que Renault México continuará reforzando su posicionamiento y ofreciendo servicios post venta de valor y con grandes experiencias.
Hoy en día, además de contar con precios de mantenimiento competitivos en el mercado, también ofrece un abastecimiento de refacciones de más del 96 por ciento, gracias al almacén que opera en Toluca, con sistemas inteligentes para poder proveer las piezas más solicitadas inmediatamente.