Renault Sandero RS es auto insignia de la Carrera Panamericana

Sandero RS

La edición número 28 de la Carrera Panamericana inició el pasado 16 de octubre y la marca Renault de México, como patricinador oficial, participa con vehículos Sandero RS como auto insignia además de 15 autos de la gama vestidos de Rally, los cuales estarán en exhibición en las agencias Renault de cada estado por donde pase la carrera.

La carrera arrancó en Chiapas y recorre ocho estados de la república, sumando así más de 3,000 kms de competencia durante 7 días, en los que tocará los estados de Oaxaca, Cd. De México, Toluca, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, culminando el 22 de octubre en Durango.

El Sandero RS fortalece la pasión y dinamismo de la marca del rombo, cuenta con motor Renault Sport de cuatro cilindros de 2.0 litros con 145 hp, caja manual de seis velocidades que llega de 0 a 100 km/hr en 8.5 segundos, frenos de disco en las cuatro ruedas y una suspensión más dura y baja con el que se demuestra el enfoque de crecimiento internacional de la marca, es el primer producto del grupo comercializado fuera de Europa bajo la marca Renault pues en Europa se comercializa como Dacia. Este Sandero RS estará disponible en México a partir del primer trimestre de 2016, a decir de los ejecutivos de la marca, dirigido precisamente a los entusiastas de la marca y las carreras que buscan un auto accesible con buen desempeño.