Rexona estará con Williams

Williams Valtteri Bottas

La compañía Unilever, propiedad de la marca Rexona, ha decidido patrocinar al equipo Williams en la máxima categoría del automovilismo deportivo, es decir, la Fórmula Uno.

Ello como una estrategia de la casa matriz, por lo que es un patrocinio global por tres años, concretamente para esta escudería, y este año será prácticamente el primero en ser patrocinado, dijo Olivia Lara, gerente de la marca Rexona en México, en conferencia de prensa en conocido hotel de la Ciudad de México.

Posterior a este anunció, se hizo un enlace en vivo con el piloto de Williams, Valtteri Bottas, quien dijo que su próxima carrera será en Rusia.

Y dijo estar muy entusiasmado con la próxima que se realizará en la Ciudad de México, país en el que por cierto nunca ha estado, pero dijo estar listo para disfrutarlo y comer tacos.

Al cuestionársele sobre su desempeño en lo que va del presente año dijo: “ha sido un periodo lleno de emociones, de aprendizaje y de desafíos, y con una gran competitividad por parte de las otras escuderías. De manera precisa con Williams, el balance de la temporada es muy bueno, y para el fin de la temporada se espera un mejor resultado”, dijo el piloto.

Y respecto a los pilotos mexicanos como Sergio “Checo” Pérez, dijo que al igual que Esteban Gutiérrez, han demostrado ser grandes competidores, por lo que se espera un buen desempeño en su casa del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“De hecho, para el Gran Premio de México, hay ya una gran expectativa, por ser una pista nueva, con un razado desafiante, y por la gran espera que se tiene del público mexicano”.