Ricardo Sánchez de Nissan GT Academy logra tercer lugar en Blancpain Sprint Series

GT academy

El mexicano Ricardo Sánchez, piloto de Nissan GT Academy, brindó una espectacular carrera en la segunda cita del campeonato Blancpain GT Series Sprint Cup, realizada el pasado fin de semana, logrando colocar su Nissan GT-R NISMO GT3 no.22 en la tercera posición de su clase.

El único Atleta NISMO mexicano y su compañero de equipo – el inglés Sean Walkinshaw – habían tenido una sesión de clasificación complicada, ya que no consiguieron una vuelta limpia debido al tráfico y tuvieron que arrancar desde la posición 35.

En la primera carrera - Qualy Race - la dupla hizo un gran trabajo y lograron remontar algunas posiciones, con una buena parada en pits el equipo logró colocar el GT-R #22 en la posición 31, en la cual arrancarían la carrera principal.

No obstante, la dupla supo aprovechar cada milímetro de la pista durante la carrera del domingo, y progresivamente fueron escalando posiciones. Sánchez logró remontar hasta la posición 24, mientras que Walkinshaw cerró la carrera en la posición 22 general y tercero de su clase, PRO-AM.