Rolls-Royce anuncia el fin de la Séptima Generación del Phantom

ROLLS-ROYCE-Phantom

El CEO de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Mueller-Oetvoes, anunció  que la exitosa séptima generación del Phantom entrará a su última etapa de su ciclo de vida durante 2016. Este anuncio se da luego de los rumores de que la marca está probando una nueva arquitectura de aluminio sobre la que se basará la siguiente generación para el 2018.

También anunció que las versiones Phantom Coupé y el Drophead Coupé (convertible) no serán renovadas al término de esta generación, pero que terminarán sus vidas en noviembre próximo con una Colección Especial de 50 unidades que serán llamadas Phantom Zenith.

la actual generación del Phantom inició su producción en la planta de Goodwood hace 13 años y marcó el inicio de la renovación de la marca ya completamente bajo la batura de BMW Group.

"Estoy orgullo de anunciar que una nueva generación del Phantom está en camino, con un diseño contemporáneo, tecnologías de vanguardia e innovaciones. Cualquier Phantom es un monumento histórico en la historia del automóvil y estamos trabajando fuerte en perfeccionar el Phantom VIII", dijo Torsten Mueller-Oetvoes.