Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegan.

A7_KV_Gold

A pocos días de su presentación oficial durante el Congreso Mundial de Móviles 2016 (Mobile World Congress) en Barcelona, Samsung Electronics México anunció hoy la llegada de los nuevos dispositivos insignia al país, Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

En un espectacular evento realizado en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la compañía develó en manos de su Presidente H.S. Jo, la que hasta ahora se coloca como la más innovadora y esperada línea de dispositivos móviles en el mercado.

Esta locación también reunió a un grupo de personalidades que se han sumado para contar desde su experiencia el uso de estos nuevos dispositivos, quienes comparten la filosofía de innovación de la marca como representantes de las escenas del deporte, la moda, la música, la fotografía y la gastronomía.

Entre ellos, se contó con la presencia de Montserrat Oliver -quien además estuvo a cargo de la conducción del evento-, Daniela Magún, Sara Galindo, Uriel del Toro, Luis Miguel Moreno, Tomás Bermúdez, Rodrigo Segura y Galia Moss. La presentación fue encabezada por los ejecutivos de Samsung: Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia y Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Marketing para la división de Information and Mobility.

Durante el lanzamiento, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México habló sobre la innovación como camino preponderante en el ámbito de los smartphones: “Sabemos que el entusiasmo en torno a los teléfonos inteligentes ya no es sólo sobre el hardware, sino también acerca de la experiencia en general. Nuestros smartphones son más que un teléfono, son la puerta de entrada a una galaxia de experiencias conectadas”, finalizó resaltando los pasos que la compañía está siguiendo para liderar esta categoría.

Los renovados Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge representan la máxima evolución de esta icónica serie de equipos, y están listos para conquistar a la industria de teléfonos móviles gracias a su sofisticado diseño, cámara fotográfica y de video avanzada, funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista, gracias a la integración con nuevos productos y servicios.

Por su parte, Claudia Contreras resaltó: “En Samsung nos esforzamos por desarrollar tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a facilitar y enriquecer su día a día con nuevas experiencias, por esta razón nuestra innovación va más allá de sólo ofrecer dispositivos, tenemos un ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas para mejorar su vida. Vale la pena destacar también nuestro servicio post–venta como punto clave de nuestro éxito”.

  Dentro de las principales cualidades de los dispositivos se encuentran:

Balance perfecto entre funcionalidad y diseño

  Trazados para atraer miradas, Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Del trabajo a la diversión, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Sin comprometer su elegante diseño, ambos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Galaxy S7 edge dispone además de Edge UX, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.

Captura imágenes de alta calidad en todo momento

   Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal- ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

Además, la nueva modalidad Motion Panorama otorga mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

 Rendimiento superior y mejor interacción

   Como compañeros incondicionales en la rutina diaria, los nuevos smartphones ofrecen horas de entretenimiento, diversión y productividad sin interrupciones gracias a su potente batería: 3,000 miliamperios en Galaxy S7 y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. Proporcionan además tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge ofrecen la posibilidad de mantener al alcance de la mano cada archivo importante, con la incorporación de una ranura híbrida para Nano SIM card y tarjeta microSD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en ambos equipos. El potente procesador de ocho núcleos y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, mientras que el novedoso sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Game Launcher, es una nueva herramienta para los fanáticos de los videojuegos: además de almacenar todos los juegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones. Asimismo, los gamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros.Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Valores Agregados

   Como parte de este gran lanzamiento, se implementará por primera vez en México el servicio de “Samsung Concierge”, el cual estará disponible para los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge a partir del 18 de Marzo.

A través de esta plataforma los usuarios tendrán atención personalizada 24 horas al día, de lunes a domingo, así como con un servicio express en caso de que el dispositivo presente alguna falla. Además, si esto ocurre, Samsung prestará al usuario un Galaxy S6 para que no se quede incomunicado hasta que su equipo esté totalmente reparado.

De la misma manera, los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge, podrán disfrutar 6 meses gratis del servicio de suscripción de música en streaming, con acceso a más de 30 millones de canciones descargando la aplicación de Google Play Música, así como 1 película gratis mensual entre una selección de películas durante 5 meses dentro de Google Películas (Disponible en Google Play Store a partir del 1 de abril registrando una tarjeta de Google Play o tarjeta de crédito para obtener ambos beneficios).

Plataforma segura para el usuario y la empresa

Los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge podrán estar tranquilos ya que su información estará segura pues ambos dispositivos cuentan con la plataforma de seguridad Samsung KNOX que protege de forma integral al smartphone contra malware y ataques de intrusión, evitando así que la información sea sustraída.

Para el usuario final Samsung MyKNOX habilita también un contenedor encriptado, protegiendo los datos e información valiosa como redes sociales y cuentas bancarias, entre otras. En caso de robo o extravío, el usuario podrá eliminar la información del dispositivo y bloquearlo de forma remota.

Samsung KNOX, cuenta también con características empresariales para la seguridad, administración y personalización del dispositivo de forma centralizada, aislando la información empresarial de la personal.

Ecosistema Galaxy

Samsung desafía las posibilidades en software, hardware y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la manera en que los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de su día a día.

Así, Samsung redefine la experiencia móvil a través de la convergencia continua entre los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, con un gran portafolio de diferentes equipos tales como: Gear VR, Level Box, Galaxy View, Level U y el nuevo Gear S2 3G, que complementan la experiencia del usuario permitiéndole viajar por el mundo sin salir de casa.

Disponibilidad

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de este 18 de marzo con los principales operadores de telefonía móvil; en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium.

 

 

Especificaciones Técnicas Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

 

  Galaxy S7 Galaxy S7 edge
SO Android 6.0 (Marshmallow)
Red LTE Cat.9(450/50Mbps)
Dimensión 142,4 x 69,6 x 7,9mm, 152g 150,9 x 72,6 x 7,7mm, 157g
AP Octa core (2,3GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bits, procesador en 14 nm
Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 32GB (UFS 2.0)      + microSD (hasta 200GB)
Pantalla 5,1” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

5,5” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Pantalla Edge [Pantalla curva]

Cámara Trasera: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Delantera: 5MP (F1.7)

Batería 3.000mAh 3.600mAh
Carga Rápida tanto por cable como inalámbrico

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), MIMO,
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Localización
Sensores Acelerómetro, Proximidad, Luz RGB, Geo-magnético, Giroscopio,

Huella digital, Barómetro, Efecto Hall, HRM

Código IP IP68
Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,
AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM
Knox Versión 2.6

 

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetos a modificación sin aviso u obligación.