Se corona de nuevo Lewis Hamilton en Silverstone

????????????????????????????????????

La escudería alemana Mercedes Benz, al mando del piloto inglés Lewis Hamilton, una vez más se llevó el triunfo de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, en la máxima categoría del automovilismo deportivo, es decir, la Fórmula Uno, y con ello la cuarta vez que lo logra en este circuito donde nadie más le ha podido ganar desde 2014.

En dicha carrera Max Verstappen se mostró disputando el asfalto, con un importante rebase al piloto Nico Rosberg, quien consiguió su tercer podio de la temporada.

La batalla por el título se ha cerrado, pues tras las últimas dos victorias de Hamilton (167) y la mala fortuna de Rosberg, el piloto inglés ha recortado la ventaja con respecto al alemán (168) a un solo punto.

Y el piloto mexicano Checo Pérez, logró puntos con la escudería Force India que tuvo su dosis de adrenalina. Afortunadamente, el tapatío logró llevarlo hasta la sexta posición, por detrás de Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo.

El buen desempeño de Checo, en una pista que considera como su segunda casa, le valió para terminar por delante de su coequipero Nico Hulkenberg, y sumar ocho puntos más, que lo colocan como el octavo clasificado en el campeonato de pilotos con 47 unidades.