SEAT Ateca, estará en México

Seat Ateca

El más reciente desarrollo de la marca SEAT estará en México este mismo año, es decir, la SUV denominada Ateca, la cual cuenta por supuesto con todo el ADN de la marca, tanto en su diseño exterior como interior. La fecha exacta para su introducción no está definida y lo mismo sucede con sus precios y versiones.

Así lo declaró Edgar Estrada, director general de esta marca en México, durante la celebración de los 15 años de SEAT en México, y como una presentación sorpresa para todos los asistentes en conocido hotel de la ciudad de Puebla.

Este modelo ya fue presentado en algunos auto shows internacionales, y como México es el cuarto mercado más importante para la compañía a nivel mundial, pues este modelo tiene que comercializarse, dijo Edgar Estrada.

Con información de proveedores, se puede adelantar que esta camioneta ya se encuentra en fase de configuración para el mercado mexicano, por lo que se puede adelantar que el precio para la versión más equipada se ubicará por debajo de los 450 mil pesos.

Camioneta que recibe este nombre de Ateca, por motivo de la pequeña ciudad de España, y para México se analiza los motores que incorporará, así como todo el nivel de equipamiento.