SEAT celebra más de 300 mil autos vendidos en México

Seat diseño

En el marco de su 15 aniversario en México.

Desde su llegada a México en el 2001, SEAT logra superar la cifra de 300 mil unidades vendidas, y en el acumulado al mes de julio de este año, reporta ventas por 14 mil 321 unidades, la cifra histórica más alta en este mismo periodo para la marca española en nuestro país.

SEAT México al cierre de julio, obtuvo la mejor cifra en ventas durante ese mes desde su llegada a territorio nacional con dos mil 163 unidades vendidas. La mayor cifra registrada para este periodo desde el inicio de sus operaciones en México.

A la par, en el marco del 15 aniversario de SEAT en México y gracias a la eficacia de las acciones comerciales que la marca ha implementado en nuestro país, también al cierre de julio se ha rebasado la cifra de 300 mil unidades vendidas desde su llegada a México en 2001.

“Al finalizar julio, hemos logrado en los primeros siete meses del año la cifra de ventas más alta en la historia de SEAT en México; estas cifras nos ayudan a registrar una nueva marca, tanto para el mes como en el acumulado”, afirmó Edgar Estrada, director general de SEAT México.

Durante julio, Ibiza tres y cinco puertas ratificó su posicionamiento como el modelo más vendido de la marca con mil 327 unidades comercializadas en México, seguido por el Toledo con 492 y el León en sus versiones SC, cinco puertas y ST con 344 unidades.

Cabe mencionar que con esta cifra, el León, ícono de la deportividad de SEAT, registró su mejor mes histórico en términos de ventas.

Con estos resultados, México reafirma su liderazgo como el mercado más importante para SEAT fuera de Europa y el cuarto de mayor relevancia a nivel global, sólo detrás de Alemania, España y Reino Unido.