smart presenta nueva gama 2017 para México

imageimage

La marca alemana smart presenta en en México su renovada gama de modelos, y lo hace con vehículos más seguros, más amplios y cómodos, así como versátiles.

En entrevista con Annette Winkler, Head of smart a nivel mundial, declaró que la marca comercializó el año pasado poco más de 120 mil unidades, con Alemania como el mercado más grande, seguido de Italia, China, Reino Unido, Estados Unidos, y Francia, entre otros, y de manera particular México como el décimo mercado, con un gran potencial de escalar en esa lista.

Mercado mexicano en el que se vendieron poco más de 700 unidades el año pasado, con miras a crecer 18% a nivel mundial, en el que México no será la excepción.

smart cuenta con dos grandes fábricas a nivel mundial, una de ellas en ubica en Alemania y la otra en Eslovenia, desde las cuales se surte a todos los mercados internacionales.

México es el mercado más importante en la región de Latinoamérica. Y concretamente en este país la meta es tener mayor presencia en Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades.

En el portafolio de smart existe un modelo eléctrico, el cual podría llegar al mercado mexicano para el próximo año, y lo que no tiene es un modelo híbrido. "No tiene caso, con el auto completamente eléctrico, es más que suficiente", dijo la ejecutiva.

Modelos de la marca smart que en realidad están dirigidos para todo tipo de consumidores, es decir, jóvenes, adultos, matrimonios con hijos pequeños; hombres y mujeres, etc.

Actualmente smart cuenta con 31 distribuidores en este país, aunque con 46 puntos de ventas, dijo Annette Winkler, Head of smart a nivel mundial.

image

-Versiones:

*smart forfour

Transmisión manual 5 velocidades

Precio: $215,000 pesos.

*smart forfour passion

Transmisión manual

Precio: $240,000 pesos
*smart Two
Motors 3 cilindros
Potencia 71 caballos
Transmisión manual de 5 velocidades
Precio: $233,000 pesos

*smart Two
Potencia 90 caballos
Transmisión automática 6 velocidades
Precio: $290,000 pesos

*ForFour
Potencia 71 caballos
Transmisión manual de 5 velocidades
Precios: $215,000 $240,000 y $250,000