Subaru Outback 2017, potencia, seguridad y calidad

Sin lugar a dudas, las marcas japonesas de autos se han distinguido a nivel mundial por la calidad y confiabilidad de sus vehículos, y Subaru es por supuesto una de estas compañías, lo cual se reflejará aún más ahora que la firma ha decidido entrar de lleno al mercado mexicano y ya no más a través de un importador.

Así es que sí de seguridad y calidad se trata, la nueva camioneta Subaru Outback 2017 es una excelente opción en el segmento, por todos los sistemas de seguridad con los que cuenta, como los frenos ABS, cámara y sensores de reversa, y una tracción integral permanente en las cuatro ruedas, y toda la sopa de letras en tecnología que incorpora esta camioneta y que se traduce en un total control de esta camioneta y por ende, en seguridad.

Además de ofrecer un diseño único, que transmite deportividad, frescura y aventura, bien podría ser conducida por un joven, así como una familia, y una mujer, sin importar la edad; es una SUV versátil para todos los consumidores.

Diseño que ofrece un espacio inigualable en el segmento en el que compite, con sus casi 5 metros de longitud, y con una cajuela de 559 litros de capacidad, con espacio para cinco adultos cómodamente sentados; asientos abatibles, por cierto.

La nueva Subaru Outback 2017 incorpora dos opciones de motores, el primero de ellos es un 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento que entrega 175 caballos.

El otro motor es un 6 cilindros 3.6 litros, con 256 caballos de potencia; ambos motores acoplados a una transmisión CVT con paletas de cambio en el volante, lo que permite disfrutar y obtener la mayor capacidad de estos motores en todo momento.

Los asientos de piel son calefactables, con espejos laterales eléctricos, y un retrovisor que evita los reflejos de las luces de los vehículos que se colocan detrás de la Outback.

El volante cuenta con controles de mando del sistema de sonido y otras informaciones que muestra la computadora de viaje.

Asimismo, incorpora 6 bolsas de aire, y en materia de conectividad es de lo mejor, Outback cuenta con lo último en tecnología, con un Bluetooth que es mucho más sencillo de conectar que otras marcas y modelos, y por supuesto que no podría faltar el Sistema de Navegación.

Simplemente una excelente opción la Subaru Outback 2017, en cualquiera de sus dos motorizaciones.

subaru-outback-inte

subaru-outback-tablero

subaru-outback-3q

subaru-outback-tras