Todo listo para la F1 en su 2ª. Edición en la Ciudad de México

adrian-f-placa

Reconocen a Adrián Fernández por sus más de 30 años de carrera.

Todo está listo para que la Segunda Edición del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula Uno se lleve a cabo del 28 al 30 de octubre del presente año, en las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, dijo Federico González Compeán, director de la Fórmula Uno Ciudad de México.

En conferencia de prensa en el Autódromo de la Ciudad de México, el ejecutivo representante de CIE, dijo que se han realizado los ajustes y mejoras solicitadas por los propios aficionados, como el APP que se pone a disposición de todos los asistentes y que servirá como guía durante toda la carrera, y sobre todo para localizar de manera fácil los asientos correspondientes de cada espectador.

Se recibirá en todos los puestos de venta dinero en efectivo, así como las diversas tarjetas de crédito, y un boleto por cada artículo que se desee comprar en alimentos, entre otros aspectos que no representan mayor importancia.

A la fecha se puede decir que el 90 por ciento de los boletos están vendidos, por lo que es importante que los interesados se apresuren a comprar sus respectivos boletos, ya que en cuanto más se acerque la fecha, los boletos serán más escasos.

Así es que se espera que México siga como el gran anfitrión que demostró ser el año pasado, y de hecho con mejores resultados para esta edición, dijo Compeán.

Evento que sirvió de marco para darle un reconocimiento al gran piloto mexicano Adrián Fernández, por sus más de 30 años de una “carrera” ininterrumpida en el automovilismo deportivo. Por lo que los organizadores se encargaron de producirle un video con algunos de sus mejores momentos, y ante lo cual Adrián Fernández no pudo contener las lágrimas.

Y para ello se develó una placa conmemorativa por esa trayectoria, que irá de la mano con el que la curva número 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez, llevará el nombre de Adrián Fernández. Y para ello se dieron cita un gran número de pilotos de antaño y más recientes, como parte de esta gran familia del automovilismo deportivo para rendirle homenaje a Adrián Fernández.

De hecho, Emerson Fittipaldi seguirá como Embajador de la Fórmula Uno de la Ciudad de México, y ahora de la mano de Adrián Fernández, dijo Federico González Compeán.

adrian-fernandez-2

adrian-f-curva

adrian-fernandez