Toyota y sus distribuidores donan al Teletón

toyota crit 1

Como parte de su filosofía de marca "Piensa global y actúa local", Toyota de México y sus distribuidores a través de su asociación, donaron  a la Fundación Teletón 10 vehículos: 9 vans Hiace en configuración para 15 pasajeros y una pick up Hilux, las cuales se comprometieron desde diciembre pasado pero el día de hoy se realizó la entrega oficial de las unidades.

Con estas camionetas se espera facilitar la movilidad de equipos, pacientes, familiares y personal de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en varias ciudades del país, ya que estas fueron asignadas ya a los CRIT de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza.

toyota crit 2

"Como la compañía automotriz líder a nivel mundial, para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar. Por eso decidimos apoyar al Teletón, una causa admirable que ciertamente comparte no solo nuestros principios, sino también nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México", afirmó Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México.

En representación de la red de distribuidores de Toyota, Germán Navarro, presidente de DTM, destacó que la filosofía de la compañía dePensar global y actuar local ayuda a estar cerca e identificar la realidad que se vive en cada comunidad. "Este es el motivo por el cual decidimos abanderar la causa del Teletón; porque creemos que lo que hagamos hoy por apoyar a los niños con discapacidad nos permitirá construir una sociedad más incluyente. Esta es la mejor forma en la que los distribuidores de Toyota podemos aportar a la sociedad mexicana y contribuir a mejorar nuestro entorno social", aseguró.

Por su parte y al momento de recibir los vehículos, Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón, comentó: "La misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. Fundación Teletón ofrece un modelo de atención cuyos pilares son la ciencia y el amor, indispensables ambos para la atención de niños y jóvenes con alguna discapacidad física, cáncer o autismo. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido en ocho Centros Teletón".

toyota crit 3

En representación de los pequeños pacientes y sus familias a nivel nacional, el niño José Angel Ayala, visiblemente emocionado por su participación, fue el encargado de recibir de manos de los directivos de Toyota y sus distribuidores, las llaves simbólicas de los nuevos vehículos para Teletón.

Como una forma de agradecimiento, el ballet integrado por niñas y niños del CRIT de Tlanepantla cuya rehabilitación les permite ya una movilidad adecuada, hicieron una breve presentación de sus habilidades y progresos que les permiten realizar un poco de baile en compañía de su maestra.

toyota crit 4

Con esta donación, Toyota y sus distribuidores se dicen comprometidos más que nunca a seguir contribuyendo en la medida de lo posible, para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en donde están inmersos.