Volkswagen conecta al Gol 2017 con una nueva edición

gol connect

VW presenta una nueva edición del pequeño Gol 2017 denominada Connect, que además de ofrecer una mejor conectividad a sus usuarios, cuenta con un equipamiento especial para darla a esta versión una vista más atractiva.

En el exterior cuenta con elementos distintivos que le dan un aspecto más juvenil, como rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla, calcomanías laterales "Connect" en poste ‘C’, así como un color azul laguna exclusivo de esta versión.

gol connect int

Por dentro están los cambios más importantes, con un nuevo radio con pantalla touchscreen de 5 pulgadas, Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller, lector de CD / MP3 de 6 bocinas tablero; asientos tipo Comfort con insertos en azul, base universal para teléfono móvil, cuadro de instrumentos con dos relojes, computadora de viaje, detalles interiores en cromo, tablero con insertos en azul, espejos de vanidad en parasoles, volante multifunción, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, así como central de cerraduras con activación a través de control remoto. En cuanto a seguridad, al igual que el resto de la gama, cuenta con bolsas de aire frontales y sistema de frenos con ABS de serie.

No hay cambios técnicos, el motor es el 1.6 litros de 8 válvulas, que desarrolla 101 hp y 105 libras-pie de torque, en conjunto con la transmisión manual de 5 velocidades. El conjunto no está orientado a gran desempeño sino a economía y durabilidad.

gol connect 2

El nuevo Gol Connect ya está disponible en la red de distribuidores VW a un precio de $182,990 pesos.