Volvo complacida con sus resultados de 2015

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Volvo de México está satisfecha con el crecimiento que mantuvieron el año pasado de 25% sobre 2014, para llegar a 1,333 unidades en nuestro país, y confían que el crecimiento se mantendrá durante el 2016. A nivel mundial rebasaron las 500 mil unidades y el plan para el 2020 es rebasar las 800 mil unidades. Para ello se está invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos, ya se presentó el nuevo auto insignia S90 que llegará a México hacia mediados del año, y continuará la renovación de toda la gama en los próximos dos años.

También destacaron la construcción de una fábrica en Estados Unidos en donde se pretende producir la siguiente generación de S60 y XC60 para todo el mundo, ya que con el crecimiento que tienen requieren mayor capacidad de producción.

 

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En un evento llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez para prensa y distribuidores, presentaron 2 nuevas versiones que inician su comercialización en nuestro país, el primero es el S60 Cross-country que combina un sedán tradicional con  una suspensión alta y acabados de vehículo todo terreno, además de un completo equipamiento; y también la XC60 Cross-country que también ofrece acabados y molduras que le dan  una apariencia "ruda", pero mantiene su confort y seguridad para ciudad y carretera. Ambas versiones incluyen el motor 5 cilindros turbo de 2.5 litros, que desarrolla 254hp, transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral. Los precios son de $628,500 y $714,900 respectivamente.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de manejar la gama completa de la marca comenzando por su gran novedad que está siendo un éxito en todo el mundo, se trata del a nueva XC90 que ofrece una respuesta y estabilidad muy buenas a pesar de su tamaño, altura y peso. También pudimos manejar S60, XC60 y V40 para comprobar su buen manejo en pista, en condiciones que difícilmente se tendrán en calles y autopistas.